La última teleserie en la que participó la actriz Paty López, fue Socias en TVN en 2013. Desde entonces se ha mantenido alejada de las producciones dramáticas, aunque con continúas apariciones como invitada en otros espacios de televisión.

Sin embargo, este jueves la artista confirmó que regresará a las telenovelas y lo hará en Canal 13. En una entrevista con el programa Más Vale Tarde, López explicó que fue reclutada por dicha estación para participar en sus próximos proyectos de ficción.

“Estoy muy contenta con mi llegada al Canal 13, es otro ciclo para mi, lo tomo desde otro lugar, con más sabiduría que antes, es otro trabajo y sin ansiedad”, señaló en la ocasión.

La última participación de la actriz en la ex estación católica, fue en 2010 en Feroz, donde daba vida a Kiara Montero, la villana de la historia protagonizada por Cristian Campos y Tamara Acosta. “Estoy con ganas de que esa área dramática tire para arriba y entregue una gran producción”, añadió.

Actualmente, Canal 13 se encuentra trabajando en su próxima teleserie vespertina la que tiene en su elenco a Pablo Macaya y Francisco Pérez Bannen. Sobre el retorno de Patricia López, aún no hay información confirmada.

Canal 13

Canal 13