Luego de alcanzar más de 158 kilos y adelgazar hasta pesar no más de 31, una mujer realizó una advertencia a todos quienes viven obsesionados por su peso. Se trata de Claire Huxtable, una inglesa de 44 años, quien tras luchar con su sobrepeso terminó en un hospital recibiendo tratamiento por anorexia.

“Quiero advertir a los demás porque deben tener cuidado con lo que desean, cuando empecé a perder peso realmente quería ser delgada, pero ahora estoy triste y peligrosamente baja de peso”, dijo la madre de dos niños. “Siempre he sido una persona llena de amor y felicidad, pero ahora me siento menos segura que nunca”.

“No importa cuántas libras perdía, tan sólo podía ver a una persona gorda en el espejo. No dejaba de pensar que yo tenía razón y todos los demás eran los estúpidos por comer tanto”, declaró Claire al medio británico Metro.

Claire junto a su pareja / Caters News

Claire junto a su pareja / Caters News

En un comienzo Claire Huxtable comenzó a perder peso con el objetivo de poder sentarse en un asiento de avión y viajar al extranjero. Con esta meta en vista, dejó de comer comida rápida y alimentos grasos.

Sin embargo, en muy poco tiempo, Claire empezó a obsesionarse con términos como “azúcares ocultas”, “estricta restricción de calorías” y “ejercicio excesivo”.

Aún recuperándose de su enfermedad, Huxtable habló de sus lucha con la anorexia: “Estoy tratando de mejorar para conseguir mi antigua vida, la anorexia ha chupado toda la diversión después de todo”.

Claire pasando poco más de 30 kilos / Caters News

Claire pasando poco más de 30 kilos / Caters News

“No puedo agradecer lo suficiente a mi esposa maravillosa, que siempre ha estado de pie junto a mí, al igual que mis amigos y familiares increíble”.

“Ahora tomo cada día como viene y sólo me concentro en mi recuperación. Nunca le desearía esto ni a mi peor enemigo, la anorexia ha destruido mi vida”, culminó Claire.