Molesto y avergonzado. Así se mostró el ex futbolista y leyenda del balompié mundial Ronaldo Luis Nazário de Lima, tras el partido en que su país cayó con el combinado de Colombia.

Y no precisamente por la derrota por la cuenta mínima del ‘Scratch’ en el estadio Monumental, que seguramente también le dolió al ‘Fenómeno’.

El enfado del ex jugador del Real Madrid y el Barcelona se originó por la actitud de su compatriota Neymar, líder y figura del actual combinado brasileño, que ‘desapareció’ futbolísticamente en el citado duelo y solo se dedicó a pelear con los ‘cafeteros’ y discutir cada cobro arbitral.

Lee también | VIDEO: Revelan insultos de Neymar a Zúñiga en Copa América: “Luego llamas para pedir perdón, hijo de puta”

“Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera”, afirmó tajante a la cadena televisiva Globo’de su país, luego de la casi ‘batalla campal’ que provocó el mismo ‘Ney’ tras el pitazo final al enviar un pelotazo a Pablo Armero.

Como consigna el Diario Sport de España, Ronaldo agregó que “él está actuando de manera muy agresiva y no se puede aceptar, bajo ningún concepto, que pasen cosas así en un partido”.

Finalmente, Ronaldo, campeón del Mundo (1994-2002) y de América en dos ocasiones (1997-1999), recalcó que “lo que ha hecho no se puede justificar”, y dejó entrever que su “momento difícil” judicial en Barcelona podría haberle afectado.