temas del día

Nacional


Incendio destruyó mediagua en población Modelo de Puerto Montt

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se descarta intencionalidad en el incendio que afectó a una vivienda en la población Modelo, en Puerto Montt, que era propiedad de un hombre de 61 años.

El siniestro consumió una mediagua que estaba ubicada en el sector de Ladera Mac Iver del sector, y que era propiedad de Carlos Rupallán, que era propiedad de un hombre de 61 años que presenta discapacidad.

Arturo Sánchez, subdirector del Departamento de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Puerto Montt, informó que el inmueble se encontraba deshabitado al momento del siniestro.

Al lugar concurrieron voluntarios de tres compañías de Bomberos, quienes trabajaron para evitar la propagación del fuego a las casas aledañas.

El origen del siniestro está siendo investigado por peritos del departamento técnico de Bomberos, y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados