Si alguien se casa con bienes compartidos, a la hora de divorciarse todas las cosas se reparten en partes iguales. Pues un hombre ha tomado todo al pie de la letra, literalmente.

Der Julie, un alemán visiblemente molesto, ha publicado en YouTube un video donde se le ve cortando varios objetos que tenía con su hoy ex-mujer.

Sillas, camas, teléfonos, computador y hasta un auto son los objetos divididos milimétricamente a la mitad, los que están siendo ofrecidos en eBay para ser vendidos.

“Gracias por estos ‘bonitos 12 años’ Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor”, escribió el despechado hombre en el video, con más de un millón de visitas, según cita el diario español ABC.

En algunos de los objetos mostrados a la venta, se leen mensajes como: “Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex”.

“Ella quería todo lo que pudiese conseguir de mis posesiones duramente ganadas y generosamente las he separado para ella”, añadió en otro de los artículos.