Notas


Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla a una amarilla de perderse el duelo de cuartos

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche la selección chilena de fútbol luchará ante Bolivia por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, en calidad de líder del grupo A.

La Roja espera obtener una victoria que le permita acceder a la siguiente ronda en el primer puesto, para así enfrentar a uno de los ‘mejores terceros’ en la próxima fase.

Eso sí, hay tres jugadores del combinado nacional que se encuentran ‘en capilla’, es decir, a una tarjeta amarilla de perderse el duelo de cuartos por acumulación de amonestaciones.

¿Quiénes son? El defensor Gonzalo Jara, el volante Arturo Vidal y el delantero Mauricio Pinilla, siendo los dos primeros casos los más ‘preocupantes’, pues son figuras ‘fijas’ del entrenador Jorge Sampaoli.

De esta manera, el cotejo de hoy no solo será un examen deportivo para el desempeño, sino también una prueba a la ‘tranquilidad’ y ‘mesura’ de algunas piezas del plantel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados