temas del día

Opinión


Escritor de biografía autorizada de Sampaoli: Se brinda entero por ser entrenador profesional

Carlos Quezada | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli llegó a La Roja cuando el proceso de Claudio Borghi vivía un mal momento, y en donde la mayoría de los hinchas chilenos aún extrañaban a Marcelo Bielsa.

El entrenador argentino, quien se reconoce un discípulo del “Loco”, se ganó su oportunidad de dirigir la Selección Chilena tras ganar la Copa Sudamericana y ser tricampeón nacional con Universidad de Chile.

Pablo Paván, escribió el libro No escucho y sigo, biografía autorizada del DT, y dialogó con Expreso Bío Bío sobre su texto.

“Me da la sensación que el título se ajusta a lo que está pasando por estos días. Me da la sensación que Jorge es una persona que está muy confiada de lo que piensa (…) Yo creo que es un poco una metáfora de su carrera, de lo que le costó trascender a la élite del fútbol mundial“, dijo.

Paván describió a Sampaoli como un tipo trabajólico, “muy preocupado por su profesión, se brinda entero por eso de ser entrenador profesional de fútbol“.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados