En junio de 2013, Artur Logunov, se convirtió en el ganador de la segunda versión del reality Mundos Opuestos. Antes de eso, el joven ruso-argentino ya era conocido gracias a su participación por el programa de Disney Violetta. Han pasado más de dos años de eso, y Logunov acaba de iniciar un nuevo emprendimiento.

Se trata de un pequeño kiosko ubicado en Alameda 75 (Santiago), donde ofrece lo típico: dulces, galletas, bebidas, cigarros, etc. Sin embargo, su idea es que el negocio crezca y hacer algo más grande con el.

“Quiero hacer un café de paso, con pasteles y cosas ricas para comer, pero de paso”, señaló a La Cuarta. “Por fuera se ve muy chico, pero adentro el espacio es mucho más amplio. Cabrán mesas, como cualquier otra cafetería”, agregó.

Como el papeleo requerido para su emprendimiento ideal -el que llevará por nombre Expresso Ka- demora bastante tiempo, Logunov decidió abrir este kiosko, para lo cual él mismo se preocupó de cada detalle, desde el armado de los estantes hasta la atención al público.

Lee también: Pablo Alarcón, el ex chico rojo que teloneó a Jennifer Lopez en Nueva York

Por su puesto, sus clientes ya han comenzado a reconocerlo. “Las niñas que ven Violetta y el canal Disney, se sacan fotos y me piden firmar sus cosas, pero todas son muy cariñosas, muy buena onda”, señaló.

El joven se ha alejado de la cámaras y al parecer no tiene muchas ganas de volver. “Igual ya me aburrí un poco de los casting y esas cosas…”.

Les gustan dulces??? Alameda 75 mejor Kiosko para chancharse ;)))

Posted by Artur logunov on Viernes, 5 de junio de 2015

Buenas tardes 󾓑❤✌

Posted by Artur logunov on Domingo, 24 de mayo de 2015