Tras una semana continúa desaparecido Jimmy Olivares, hombre de 27 años que presuntamente se habría arrojado al mar en el sector Roca Oceánica de Cochoa en Concón.

Olivares mantiene encargo por presunta desgracia, estampada en Sanitago desde el viernes 12 de junio.

Según confirmó el capitán de la Cuarta Comisaría de Concón, David Cortés, la Fiscalía de Viña del Mar -que dirige la investigación- ha impartido nuevas instrucciones para la búsqueda del hombre, entre las que se cuentan la participación de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas de Santiago para entrevistar a todos quienes tuvieron contacto con el joven antes que este desapareciera.

Cortés informó que en la búsqueda de Olivares también se mantiene personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, quienes realizan descensos por la roca Oceánica y efectúan rastreo en los roqueríos aledaños al sector.

Al mismo tiempo la Armada mantiene patrullajes con sus unidades marítimas en busca de pistas que puedan dar con el joven.

El oficial de Carabineros finalmente afirmó que se mantendrá la rebusca del hombre y que hasta el momento no se descartan las hipótesis del suicidio o de la intervención de terceras personas en su desaparición.