temas del día

Cultura


Hasta 250 mil pesos costará una entrada para ver a Rihanna en Chile

Instagram Rihanna
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fans de Rihanna al fin podrán verla presentarse en suelo nacional. El Estadio Nacional será el encargado de recibir a la artista de barbados el próximo martes 29 de septiembre.

Tal como informamos con anterioridad, desde hace años, varias productoras chilenas habían intentado traer a la cantante al país. En 2011, por ejemplo, tras su debut en Rock in Río, se habló de la posibilidad de que Rihanna llegará a Chile en marzo del año siguiente. Más tarde los rumores regresaron e incluso se habló de una posible participación en Lollapalooza Chile, pero nada de esto ocurrió.

Este viernes se dieron a conocer el valor que tendrán las entradas para el show. Los precios de los tickets van de los 32 mil pesos a los 250 mil y saldrán a la venta el próximo lunes 22 de junio a las 12 pm, por el sistema Puntoticket. También podrán adquirirse en el Teatro Cariola, en tiendas Ripley, Cinemark e Hites.

Tal como informó La Tercera, se trata de valores un poco mayores al del concierto de otra diva pop que visitará Chile, Katy Perry, cuyas entradas van de los 33 mil a los 207 mil pesos, con cargos por servicio incluidos.

Consulta el sitio de la productora que trae a Rihanna a Chile para mayores detalles.

Aquí la lista de precios específicos:

Precios

Precios

Chile!!! Can’t wait to see you September 29. Find more info here —> transistor.cl/rihanna #RihannaEnChile

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados