Nacional


Carabineros detuvo a hombre que habría agredido a su pareja e hijo en Playa Ancha

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que presuntamente habría agredido a su pareja y a su hijo de seis meses de edad en el sector de Puertas Negras en Playa Ancha.

Así lo indicó el mayor Cristian Quiroz, comisario de la Primera Comisaria de Playa Ancha, agregando que la policía uniformada se presento en el lugar tras la denuncia de un vecino de la víctima.

La directora Sernam, Waleska Castillo López, confirmó que la víctima mantenía medidas cautelares a su favor, las que fueron vulneradas por el agresor.

Tras la presunta agresión el hombre se dio a la fuga, por lo que se inició un completo operativo para dar con su paradero.

Finalmente, el agresor fue detenido por Carabineros y por instrucción del fiscal de turno -y a raíz de los medios de prueba que había en el lugar- el hombre quedó en calidad de imputado por el delito de femicidio frustrado y agresiones menos graves en contra de su pareja e hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados