temas del día

Notas


Acción ‘Medelica’: Fanáticos crearon divertida pancarta con frase del ‘Pitbull’

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo que disputaron el pasado lunes los combinados de Chile y México en el Nacional, no solo quedará en la retina de los fanáticos del fútbol como un encuentro ‘apasionante’ y de ‘ida y vuelta’.

Además, al final del partido, ocurrió una situación que hasta el día de hoy los hinchas de La Roja recuerdan… ¡Y hasta celebran!.

¿A qué nos referimos? Al gesto del defensor Gary Medel, quien ‘invitó amablemente’ a sus compañeros a despedirse del público que había llegado hasta el recinto deportivo para alentarlos.

“¡Eh! ¡Vamos a saludar a la gente culiao! (sic)”, reclamó el ‘Pitbull’ al resto del equipo que estaba entristecido con la igualdad en tres goles.

En este sentido, dos fanáticos llevaron este viernes una divertida pancarta recordando la frase de Medel, para que esta vez los jugadores tengan desde ya presente ir a levantar sus brazos una vez terminado el pleito.

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados