temas del día

Nacional


Encuentran a anciana desaparecida desde el miércoles en Los Álamos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa búsqueda realizaron Carabineros junto a Bomberos y la familia de una mujer de 84 años que sufre de alzheimer, luego que desapareciera este miércoles tras salir de su casa ubicada en calle Serrano, en pleno centro de Los Álamos, en la provincia de Arauco.

Los familiares de Delia del Carmen Araneda Araneda interpusieron una denuncia por presunta desgracia. Se trata de una anciana que regularmente abandonaba su casa durante las mañanas pero regresaba por las tardes, sin embargo anoche no volvió a su vivienda, indicó Giuliano Valverde, jefe de la subcomisaría de Carabineros de Los Álamos.

Desde muy temprano amigos, cercanos y personal policial salieron a las calles para intentar dar con el paradero de la mujer, maniobras que finalmente dieron resultado ya que este jueves la mujer pudo ser encontrada.

Cabe destacar que la anciana no presentaba lesiones y ya se encuentra junto a su familia en buenas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados