Nacional


Nuevo director del Hospital de Los Ángeles asumiría en julio

redsalud.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dar respuestas a las listas de esperas y mejorar el trabajo con los funcionarios serán los desafíos para el nuevo director que asuma en el Hospital Base de Los Ángeles en julio próximo.

La directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro, señaló que hasta el 30 de junio estará en el cargo el doctor Juan de Dios Reyes, quien asumió de manera transitoria y provisoria por más de un año y tres meses.

Por lo anterior Caro valoró la gestión y el trabajo realizado por Reyes, quien no se encuentra dentro de los postulantes para el cargo de Alta Dirección Pública, y que se daría a conocer la próxima semana.

La directora del Servicio de Salud adelantó que la nueva autoridad que estará a cargo de la institución más grande de la zona, tendrá como desafío trabajar con los más de dos mil funcionarios y entregar una respuesta oportuna a la lista de espera que se registra.

Juan de Dios Reyes postuló al concurso de Alta Dirección Pública, sin embargo no continuó en el proceso por problemas personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados