El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios anunció que luego de la Copa América 2015 jugará en Palmeiras, club brasileño donde milita el chileno Jorge Valdivia.

Pese a que aún había alguna mínima esperanza de que Barrios regresara a Colo Colo, la ‘Pantera’ militará finalmente en el ‘Verdao’.

El propio Barrios ratificó la información en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook: “Presidente después de la copa América voy a honrar la camiseta de su club palmeiras !! Muy contento de ser parte de esta gran institución ! (sic)”, publicó en las redes sociales.

De este modo, Lucas Ramón Barrios podría ser compañero del ‘Mago’ Valdivia en el cuadro paulista, en caso de que el ‘Mago’ se mantenga en el cuadro de Parque Antártica, ya que está en pleno proceso de negociación para extender su vínculo, y no se descarta que pueda emigrar al fútbol mexicano.

Eso sí, el propio Barros aprovechó de enviar un ‘recado’ a la gente alba, asegurando que en diciembre pasado puso todo su empeño en regresar al club de Macul, pero decidieron por otro jugador.

“A la gente de colo colo se agradece el cariño de siempre , en diciembre puse todo de mi para volver y se decidió por otro jugador !! A mi nadie me ha llamado del club para volver !! Saludos a todos y gracias por el apoyo de siempre !”, escribió en su cuenta de Facebook.