TV y Espectáculo


Li Fridman no es como “Esmeralda”: Actriz de Papá a la Deriva se luce con sensual faceta

Fridman como Esmeralda | MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Papá a la Deriva es una adolescente tímida y con poca seguridad en sí misma, pero en la vida real es muy distinta.

Li Fridman, la actriz que interpreta a “Esmeralda Montt” en la teleserie de MEGA, se hizo un rostro conocido para los televidentes de la mano de la producción dramática protagonizada por Gonzalo Valenzuela.

De hecho, la cantidad de seguidores que ostenta en redes sociales ha crecido notablemente, especialmente en Instagram, donde deja ver que la apariencia “pánfila” que muestra en la teleserie no tiene nada que ver con quién es en la vida cotidiana.

Mientras que como hija de Bruno Montt (Valenzuela) es una adolescente introvertida y que saca poco provecho a sus atributos, en sus fotografías en las redes sociales Fridman derrocha sensualidad y energía.

De hecho, ni siquiera en edad es similar a su personaje, pues “Esmeralda” es una adolescente y ella es toda una mujer: Ya tiene 28 años en la vida real.

“Me veo mucho más chica de lo que tengo en años, así que tengo esta facilidad para representar a este tipo de personajes. Soy delgadita, mido 1,58 metros, así que paso piola como más joven”, indicó a LUN, añadiendo que es habitual que le pidan la cédula de identidad en pubs y clubes nocturnos.

Tal como señaló Marcela Torres, directora de contenidos de Mega, a Página 7, la actriz pertenecía a la escuela de talentos de Mega y desde ahí fue reclutada para la nueva teleserie.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Li Fridman.

Un día que me las di de modeloca

Una foto publicada por Li Moses (@li_fridman) el

@rod_photo

Una foto publicada por Li Moses (@li_fridman) el

Foto de @luisnavarrofigueroa

Una foto publicada por Li Moses (@li_fridman) el

Foto : el seco @rod_photo

Una foto publicada por Li Moses (@li_fridman) el

Una foto publicada por Li Moses (@li_fridman) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados