temas del día

Nacional


Incendio afecta locales comerciales y viviendas de sector tradicional en Papudo

@cristobalreus
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afecta el casco histórico de la comuna de Petorca, ya ha destruido varios locales comerciales y viviendas del sector, mientras, en el lugar trabaja personal de bomberos de esa localidad con apoyo de voluntarios de Cabildo y Zapallar.

El siniestro se habría originado en la vivienda que se utiliza como oficina territorial de la empresa Tur Bus, no obstante las causas concretas del incendio serán investigadas por personal especializado.

La alcaldesa, Rosa Prieto, detalló que el incendio se originó antes que los locales abrieran sus puertas al público, lo que evitó que hubieran personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales resultaron millonarias.

Por su parte, el gobernador de Petorca, Mario Fuentes, expresó que se está coordinando la ayuda para los damnificados junto con el departamento de Desarrollo Social.

@CONSTANZAFLORES

@CONSTANZAFLORES

@cristobalreus

@cristobalreus

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados