temas del día

Nacional


Hinchas peruanos se enfrentaron a piedrazos en las inmediaciones del estadio Elías Figueroa

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 20:30 horas se jugará el duelo entre las selecciones de Perú y Venezuela por Copa América en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y los hinchas de ambos países comenzaron a llegar al recinto deportivo desde temprano.

Toda la previa se estaba viviendo en completa tranquilidad, hasta que a eso de las 18:30 horas un grupo de hinchas de Universitario y Alianza Lima, los equipos más grandes de Perú, comenzaron a discutir y terminaron lanzándose piedras.

Tras la riña, funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros dispersaron a los sujetos quienes lograron esconderse entre la multitud.

A continuación las imágenes del momento que fue captado por un equipo de prensa de Canal 13.

HACE INSTANTES | Dos facciones de la barra peruana al exterior del Estadio Elías Figueroa se enfrentaron a piedrazos. Serían hinchas de las dos grandes barras del fútbol del país vecino, quienes peleaban por quién lideraría al público en el partido de La Selección Peruana vs la selección de Venezuela en #CopaAmérica.

Posted by Teletrece on Jueves, 18 de junio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados