Nacional


Gendarmería de Casablanca evitó que ingresaran “pollo relleno” con marihuana a recinto penitenciario

Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, un funcionario de Gendarmería de Casablanca en la región de Valparaíso, evitó que sujetos ingresaran un “pollo relleno” con marihuana al Centro de Detención Preventiva.

El hecho sucedió cuando, en uno de los controles a las personas que concurren a visitar los internos del recinto penitenciario, un gendarme se percató que dentro de un pollo asado había una bolsa que en su interior contenía cannabis.

Así lo dio a conocer el jefe (s) de la unidad de Casablanca, subteniente Nicolás Zúñiga.

La cantidad de droga se estimó en 45,52 gramos de cannabis sativa prensada y por instrucción de la fiscal de turno, se determinó que las dos personas involucradas en el intento de internación de droga al penal fueran puestas a disposición de Carabineros.

El director regional (s) de Gendarmería, coronel Tito Barriga, informó, en tanto, que según especifica el reglamento de la Institución, las personas que intentaron ingresar la droga no podrán realizar visitas por un lapso determinado de tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados