temas del día

Nacional


Funcionarios de Gendarmería no reconocerán legitimidad de nueva presidenta de ANEF en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de Gendarmería, no reconocerán la legitimidad en el cargo de la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en La Araucanía.

El dirigente David Diocares, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios y electo director de la ANEF en la región, dijo que la lista B fue la más votada y que nunca existió una impugnación dentro de los plazos legales respecto a la elección de Julio Suazo, quien además dejará el cargo porque asumirá como Consejero Regional.

Lee también: Conformarán directiva de ANEF tras validar votos de candidatos impugnados

El dirigente de Gendarmería denunció que el presidente nacional de la ANEF, Raúl de la Puente, junto a la dirigente de la Conadi, Sandra Marín, quieren desconocer la decisión mayoritaria de los empleados fiscales y están imponiendo una presidencia ilegitima.

Diocares indicó que él tiene más votos que Sandra Marín, y que ante esta situación los gendarmes no la reconocerán como presidenta regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados