Nacional


Estudiantes de la U. Santa María de Concepción destacan proceso de reorganización

www.usm.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno proceso de reorganización están los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María de Concepción. Próximamente presentarán petitorio en la Dirección.

Reorganización es la consigna de los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, sede Concepción, que conforman los centros de estudiantes que todavía no cuentan con representantes, y en paralelo, trabajan en el petitorio interno que será entregado a las autoridades del campus.

Jornadas de trabajo intensas, pero muy provechosas, destacó la presidenta de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios, Bernarda Hurtado.

Hasta ahora las relaciones con la Dirección han sido expeditas y estables, carácter que esperan mantener cuando tengan que responder sus demandas, espera la dirigenta.

La próxima semana será clave para la sede penquista de la Universidad Técnica, ya que no sólo deberá finalizar el cuerpo de dirigentes por carrera, sino que además se entregará el petitorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados