Un fatal accidente se produjo en San Felipe luego de que un taxi y un vehículo particular colisionaran de manera frontal. Producto del choque, fallecieron dos personas y otras 5 quedaron lesionadas de diversa consideración.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito SIAT de Carabineros realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del trágico suceso. Sin embargo, los primeros antecedentes señalan que la colisión se produjo debido a un “encandilamiento”.

El comisario de Carabineros de San Felipe, Maureen Espinoza, detalló a Aconcagua News que la pasajera del taxi, Rosa Riquelme de 73 años, falleció producto del impacto, mientras que el conductor, Juan Rojas de 51 años, no pudo ser reanimado -a pesar de los esfuerzos- falleciendo en el lugar.

Según indicó Espinoza, el conductor del vehículo particular fue detenido por disposición de la Fiscalía tras ser trasladado al Hospital San Camilo, mismo recinto en el que son atendidas las personas lesionadas.