Opinión


De Urresti por Puente Cau Cau: El principal responsable es el ministro Undurraga

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se terminó el contrato con la empresa Azvi, quien estaba a cargo de las obras del puente Cau Cau, ante el sin número de errores en la instalación de los brazos mecánicos.

Ante esto, el senador del Partido Socialista (PS) por la zona, Alfonso de Urresti, aseguró que en marzo del 2014 entregaron todos los antecedentes al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

El senador asegura que le notificó a Undurraga sobre los problemas de diseño que tenía la obra para que así “tomara cartas en el asunto, que cambiara los equipos que estaban llevando adelante este proyecto”.

“El principal responsable es precisamente el ministro de Estado (….) Nosotros vamos a tener dos años más esperando a los valdivianos sin puente, y eso es impresentable”, sentenció el senador.

Junto con esto señaló que le molesta la “irresponsabilidad de un ministro de Estado que le hace tan mal a la Presidenta de la República que quiere sacar adelante un programa y un compromiso con la región”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados