Alexis Sánchez, Gary Medel y Mauricio Pinilla. Todos estos jugadores que integran la selección chilena de fútbol habían aprovechado las redes sociales para enviar su apoyo a su compañero Arturo Vidal, luego de protagonizar un accidente automovilístico el pasado martes y por el cual mantiene una complicada situación legal, tras ser formalizado por conducción en estado de ebriedad.

Pero en la presente jornada se sumó un nuevo miembro del plantel. Se trata del capitán de ‘La Roja’ Claudio Bravo, quien a través de su cuenta en Twitter difundió una imagen con un mensaje para el volante de Juventus.

“Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. Sé fuerte para que nadie de derrote, sé noble para que nadie te humille. Y sé HUMILDE para que nadie te ofenda” inició Bravo, agregando “los amigos estamos en los buenos y sobretodo en los MALOS momentos”.

Al final Bravo le entrega una frase de anímo a Vidal, de cara al duelo de este viernes ante Bolivia por el grupo A de Copa América.