Expeditos se encuentran los caminos en la zona cordillerana de Bío Bío, tras la nevazón que se registró los últimos días. Por su parte el municipio continúa trabajando en el catastro de viviendas con daños tras el intenso temporal que afectó a la provincia.

El encargado de emergencias del municipio de Alto Biobío, Robert Díaz, señaló que las bajas temperaturas luego del temporal detonó en una intensa nevazón que no dejó personas aisladas, ya que cuentan con una empresa que se encarga de la mantención de los caminos.

Por ello se manifestó tranquilo, considerando que ambas riberas están accesible y precisó que por ahora se trabaja en la reparación de algunos caminos vecinales.

Sobre los daños que dejó el temporal que afectó a la provincia hace algunas semanas, la autoridad dijo que están realizando visitas en terreno para terminar el catastro y luego entregar la ayuda correspondiente.

Recordemos que el 90 por ciento de los habitantes de la comuna de Alto Bío Bío estuvieron incomunicados por más de un día, tras las lluvias que afectaron la comunicación en el sector.