Cultura


Backstreet Boys regresa a Chile este viernes para presentarse en Movistar Arena

Backstreet-Boys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son una de las bandas masculinas vocales más importantes del mundo. Un grupo que ha influenciado a generaciones de fans, quienes siguen celebrando su talento, canto y baile. Hoy, cuatro año después de su último paso por Chile, Backstreet Boys regresa a nuestro país con un nuevo show y álbum.

Después de 17 años de su primera visita, la banda llega con su formación original, incluido Kevin Richardson quien se retiró del grupo y estuvo más de 5 años fuera de los escenarios.

Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J Mclean y Howie Dorough pisarán territorio nacional la tarde de este jueves, para presentarse este viernes 19 de Junio en el Movistar Arena a las 21:00 hrs justo en medio del partido que estará disputando la selección chilena contra Bolivia en torno a la Copa América.

“In a world like this” es el nombre de la gira que los ha hecho viajar por el mundo y que hoy los trae por latinoamérica -vienen desde Argentina donde realizaron un concierto a tablero vuelto al igual que en Brasil-.

Aquellas fans adolescentes de los años ’90 hoy en su mayoría son mujeres que sobrepasan los 28 años muchas ya casadas o con hijos; sin embargo esto no es excusa para disfrutar de un espectáculo que “las transporta a la mejor época de sus vidas” como señalan algunas de ellas. Es por esto que esas mismas fans no escatiman en gastos para asistir al recital. ¿Por qué? porque la banda aún mantiene ese público cautivo que es capaz de gastar más de trescientos mil pesos entre un ticket para el ensayo, otro ticket para el show y pagar otra entrada de fiesta post-show que realizarán en el Club Chocolate donde ellos estarán presentes, entradas de las cuales ya están casi todas vendidas.

El octavo álbum, que presentarán esta semana, contiene canciones maduras, pero sin perder el estilo de las clásicas baladas del quinteto norteamericano. “Es una evolución natural” explica Littrell. “No estamos tratando de ser algo que no somos. El fondo es un poco diferente y tenemos la libertad para hacer lo que queremos ahora y eso es un sentimiento vigorizante, la música hoy es sólo Backstreet Boys”.

BSB ha vendido más de 130 millones de discos en el mundo, lo que los convirtió en la banda de chicos con mejores ventas de la historia y los únicos desde SADE en lanzar siete álbumes consecutivos en el Top 10 de Billboard Top 200.

Backstreet Boys recientemente lanzó como parte de su aniversario número 22 (abril) el documental “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” que los sigue durante la grabación del álbum “In a World Like This” y que se exhibió en algunas salas de cine de nuestro país.

Y no existe nadie en Chile que no haya escuchado o bailado una canción de los Bsb. Cada uno de sus álbumes ha tenido éxito en Chile y sus singles se han convertido en grandes hits en sólo semanas.

El grupo impresionó a los chilenos cuando actuaron en el Festival de la canción de Viña del Mar en 1998, en 2009 y también en su última visita el año 2011. Hoy regresan con su formación completa y esperan deleitarnos con grandes éxitos como “Everybody”, “Incomplete”, “As Long As You Love Me”, “I Want it that Way”, “Quit Playing games with my heart” entre muchos otros.

“In a World Like This”, su nueva producción, prueba que el talento de los chicos de Orlando continúa creciendo. Además, es escena, nos sorprenderán con sus poderosos pasos de baile, canciones, y energía que sólo BSB puede entregar. “No estaríamos aquí sin las fans”- indica A.J Mclean, “queremos que sepan que nunca nos fuimos y que nunca lo haremos. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros y éste álbum hace esa declaración fuerte y claro”.
.
Escucha su último sencillo “Show ‘Em What You’re Made Of”

https://www.youtube.com/watch?v=p_Lmof1IgW0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados