Nacional


Vocero y futuro ministro de la Segpres: “Hay mucha gente que está disponible”

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, reafirmó que Patricia Silva, la ministra subrogante de la Secretaría General de la Presidencia, es interlocutora válida y tiene todas las facultades del cargo.

“Le pido a la oposición, le reitero a la oposición, que salga de la guerrilla todos los días, porque en parte el desprestigio se basa en esa dinámica en que algunos están permanentemente”, indicó el secretario de Estado, respondiendo a las críticas.

Asimismo, consultado por una eventual ausencia de nombres para tomar el cargo que dejó Jorge Insunza tras las críticas por conflicto de interés, Díaz señaló que “hay mucha gente que está disponible”.

En esa línea, subrayó que se trata de “una materia reservada de la presidenta de la República”.

Lee también: Núñez dejaría presidencia de la Cámara si su esposa asume la Segpres

Igualmente, sobre la renuncia de Jorge Pizarro Cristi a su cargo como vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras, el ministro aseveró que valoran como gobierno el trabajo realizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados