Nacional


Pérez Varela (UDI): “Aquí no hay nadie que quiera ser ministro de la Segpres”

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En relación a la tardanza en el nombramiento del nuevo titular de la Segpres, el senador Víctor Pérez Varela (UDI), indicó que a su juicio “nadie quiere” ocupar el cargo, retrasando el trabajo legislativo.

“Yo comprendo que aquí no hay nadie que quiera ser ministro de la Secretaría General de la Presidencia, pero por lo menos aquí habrá al menos uno con quien entenderse”, señaló el parlamentario.

Y agregó un ejemplo al indicar que “el Senado armó un comisión de probidad y transparencia para ver estos proyectos. La sesión de mañana se suspende ya que como no hay ministro, no hay prioridades y eso es lo que está pasando”.

El parlamentario gremialista dijo que no podrán seguir avanzando. “Podemos hacer muchos anuncios, pero sino fijamos prioridades y no tenemos un ministro de la Segpres que las lidere, creo que esto sólo pueden ser muy bonitos anuncios”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados