Notas


Periodista italiano y accidente de Vidal: “La Juventus está esperando a hablar con el jugador”

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia del accidente de Arturo Vidal rápidamente atravesó el mundo. En Italia, país donde trabaja el volante jugando por la Juventus, miran con preocupación lo ocurrido.

Medios como La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport subrayaron el estado de ebriedad de Vidal y que se pasó la noche detenido.

Lee también: Medios italianos y accidente de Arturo Vidal: “Demasiado alcohol, noche en el cuartel”

Giovanni Guardalá, periodista italiano del canal Sky Sport en Italia, conversó sobre cómo ven en ese país lo ocurrido con el jugador.

El profesional comentó que la noticia causó un fuerte impactó en su país, debido a qué “Vidal es un jugador muy importante, muy amado, sobre todo por los aficionados de la Juventus. Se está hablando mucho aquí (del tema)”.

Guardalá aseguró que “la Juventus está esperando a hablar con el jugador (…) Lo que sabemos es que en este momento no está pensando en algo particular contra Vidal”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados