Nacional


Movilización de estudiantes y toma de la UFRO cumple dos semanas en Temuco

Universidad de la Frontera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos semanas cumplen este miércoles, las movilizaciones y la toma de las dependencias de la Universidad de La Frontera (UFRO) en Temuco por parte de los estudiantes. Este jueves marcharán a las 18:00 horas, desde la plaza Dagoberto Godoy.

Ricardo Lüer, presidente de la Feufro, dijo que hasta el momento mantienen las movilizaciones porque no sólo han dado respuestas negativas a sus demandas, sino que las autoridades universitarias no aparecen para dialogar con los alumnos.

Durante esta jornada, nuevamente se reúnen académicos y estudiantes para debatir los pasos a seguir en la movilización. En este sentido, Lüer adelantó que mañana se unen a la convocatoria nacional del movimiento “No más AFP”, y marcharán a las 18:00 horas desde la plaza Dagoberto Godoy hasta la Intendencia regional de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados