temas del día

Notas


Molestias físicas de Alexis Sánchez instalan la duda en ‘La Roja’ de cara al partido con Bolivia

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol continuó con las prácticas en la tarde de este miércoles, tratando de dejar de lado la polémica surgida tras el accidente automovilístico protagonizado por Arturo Vidal.

Con la presencia del mediocampista en el entrenamiento, el grupo liderado por Jorge Sampaoli desarrolló la jornada planificada en Juan Pinto Durán, aunque con una duda importante: el estado físico de Alexis Sánchez.

Según informó Bío Bío Deportes, el delantero de Arsenal había realizado trabajos diferenciados en la sesión matinal, debido a molestias musculares en el muslo derecho. Una situación que se mantuvo durante la tarde y que lo obligó a abandonar la concentración en estos minutos para realizarse una resonancia en los próximos minutos, para descartar la opción de un desgarro.

Luego de realizarse los exámenes de rigor, el jugador regresó a Juan Pinto Durán desde donde no se ha dado información oficial. No obstante, fuentes de La Radio aseguran que solo se trata de malestares físicos menores y podría ser desde la partida el viernes ante Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados