La selección chilena de fútbol continuó con las prácticas en la tarde de este miércoles, tratando de dejar de lado la polémica surgida tras el accidente automovilístico protagonizado por Arturo Vidal.

Con la presencia del mediocampista en el entrenamiento, el grupo liderado por Jorge Sampaoli desarrolló la jornada planificada en Juan Pinto Durán, aunque con una duda importante: el estado físico de Alexis Sánchez.

Según informó Bío Bío Deportes, el delantero de Arsenal había realizado trabajos diferenciados en la sesión matinal, debido a molestias musculares en el muslo derecho. Una situación que se mantuvo durante la tarde y que lo obligó a abandonar la concentración en estos minutos para realizarse una resonancia en los próximos minutos, para descartar la opción de un desgarro.

Luego de realizarse los exámenes de rigor, el jugador regresó a Juan Pinto Durán desde donde no se ha dado información oficial. No obstante, fuentes de La Radio aseguran que solo se trata de malestares físicos menores y podría ser desde la partida el viernes ante Bolivia.