Cultura


Lady Gaga sorprende con potente versión de ‘Imagine’ John Lennon

Archivo | ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense, Lady Gaga, sorprendió a sus fanáticos con una potente versión de “Imagine”, el clásico tema de John Lennon en la primera versión de los Juegos Europeos, desarrollados en Baku, Azerbaiyán.

La presentación se llevó a acabo el pasado 12 de junio, pero el video de su actuación fue compartido recién este lunes a través de la cuenta oficial de Youtube de Lady Gaga.

En el video se puede ver que la cantante de 29 años, lejos de su controversial estilo optó por un vestido blanco y un sencillo peinado, para interpretar la canción de Lennon, acompañada sólo por un piano adornado con flores.

Cabe destacar que la presentanción de Lady Gaga se realizó en el marco de la primera versión Juegos Europeos, instancia que extiende desde el 12 al 28 de junio y participan cerca de 600 atletas de 50 comités olímpicos nacionales de toda Europa.

https://youtu.be/q3ues1stefk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados