Notas


Funcionarios de la Conadi continúan conversaciones tras el paro para mejorar condiciones laborales

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Funcionarios de la Conadi (Anfuco) aceptó iniciar una mesa de negociación y descartó retomar las movilizaciones.

Las conversaciones buscan encontrar un consenso y proporcionar a los funcionarios mejor infraestructura, optimizar las condiciones de seguridad y mayor dotación de recursos humanos.

Sandra Marín, presidenta nacional de la Anfuco, dijo que la mesa está integrada por un representante nacional de la Anef, dirigentes de la Anfuco, más el asesor del ministro, Óscar Aroca.

Recordemos que una de las condiciones para formar parte de la mesa era que el director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro Chañilao, no formara parte de ésta, lo que fue aceptado por el ministro del Interior, quedando en su reemplazo el fiscal de la Conadi, Joaquín Bizama. La mesa se realizará cada 15 días para ir analizando el avance de las conversaciones y el próximo encuentro quedó programado para el 30 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados