temas del día

TV y Espectáculo


Ex “Rojo” lanza canción en honor a espontánea frase de Gary Medel

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante Rogelio Rojas, quien se hizo conocido tras su paso por el programa “Rojo, fama contrafama” de TVN, lanzó una canción en homenaje al gesto del seleccionado nacional Gary Medel tras el partido de Chile contra México en la Copa América.

Recordemos que luego del encuentro en que La Roja igualó 3-3 al plantel azteca y mientras los jugadores se retiraban a camarines, Medel hizo un llamado de atención a sus compañeros que sin estar presupuestado, salió en la transmisión televisiva.

“Oye, vamos a saludar a la gente culiao”, dijo el futbolista conocido como el “Pitbull” a los otros miembros del equipo, quienes hicieron caso a sus palabras y se acercaron al público que llegó hasta el estadio Nacional.

La secuencia de Rogelio es una especie de remix con palabras de Medel e imágenes de Alexis Sánchez tocando el piano.

Recordemos que en el marco del éxito de las teleseries turcas, el comediante chileno lanzó en enero pasado una cumbia dedicada al protagonista de “Las Mil y una Noches”, Onur, inspirándose en sus románticas frases.

A continuación te dejamos con la canción en honor al “Pitbull”.

https://youtu.be/PdbDzIbmSLE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados