Uno de los momentos más ‘calientes’ dentro del campo de juego en la actual edición de la Copa América se registró este miércoles en el estadio Monumental.

Todo ocurrió cuando los futbolistas colombianos y brasileños protagonizaron una ‘casi pelea’ al término del encuentro entre ambos, en el marco de la segunda fecha del grupo C del torneo continental.

¿Cómo se originó todo? Tal como lo mostraron las imágenes, la gran figura de Brasil, Neymar, envió un potente pelotazo que terminó impactando a un rival cuando el partido ya se había acabado.

La acción del delantero del Barcelona provocó de inmediato la respuesta de los compañeros de Pablo Armero, el gran afectado con el remate, quienes arremetieron con empujones y manotazos.

El más ofuscado fue Carlos Bacca, ariete del Sevilla, que desplazó con sus manos y por la fuerza a ‘Ney’. ¿El resultado? El capitán brasileño casi en el piso.

Tras este episodio el juez del encuentro -que concluyó en victoria ‘cafetera’ por la cuenta mínima-, el chileno Enrique Osses, decidió expulsados a ambos delanteros.

A continuación te dejamos con las imágenes del incidente.