La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 18 de junio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se presentarán altas temperaturas en ciudades de la región de Atacama, en las que en algunos casos pasarán los 30 grados. Mientras que en el sur del país se esperan grados bajo cero.

En tanto, para la zona central se esperan cielos nublados variado a nubosidad parcial, por cuanto en Isla de Pascua se presentarán chubascos en gran parte del día.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 18 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado, variando a despejado hacia la tarde, y en la noche habrá despejado variando a nublado.

Iquique: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, variando a despejado hacia la tarde, y en la noche habrá despejado variando a nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, hacia la tarde habrán cielos despejados y en la noche variará a nublado.

Calama: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 26 ºC. Todo el día estará despejado.

Copiapó: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 33 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 32 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado, mientras que por la noche habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial variando a despejado, sin embargo, hacia la tarde y también en la noche estará despejado.

Los Andes: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial variando a despejado, sin embargo, hacia la tarde y también en la noche estará despejado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado con precipitaciones, hacia la tarde y en la noche habrán chubascos.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con vientos entre los 25 y 40 km/h durante la tarde.

Santiago: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 22 ºC. Durante la mañana estará nubosidad parcial variando a despejado, hacia la tarde se verán cielos completamente limpios en la capital, mientras que en la noche nuevamente se presentará nubosidad parcial.

Rancagua: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará despejado variando a nubosidad parcial, hacia la tarde se presentará despejado variando a nublado, y en la noche nubosidad parcial variando a nublado.

San Fernando: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará despejado variando a nubosidad parcial, hacia la tarde se presentará despejado variando a nublado, y en la noche nubosidad parcial variando a nublado.

Curicó: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Talca: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Chillán: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial variando a nublado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Los Ángeles: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Temuco: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará nublado con heladas, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Osorno: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana estará nublado con heladas, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Puerto Montt: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana estará nublado con heladas, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Quellón: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, hacia la tarde y en la noche estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Coyhaique: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Balmaceda: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará y la tarde habrá nubosidad parcial, y en la noche estará nublado.

Punta Arenas: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará nublado y con vientos, que durante la mañana serán entre los 60 y 80 km/h, mientras que el resto del día serán entre los 40 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 2 ºC. Durante la mañana habrá agua nieve y chubascos de agua nieve con viento entre los 40 y 60 km/h, mientras que en la tarde y en la noche habrán sólo agua nieve con viento.

Península Antártica: temperatura mínima de -11 ºC y máxima de -6 ºC. Todo el día estará nublado, presentando vientos entre los 25 y 40 km/h en la noche.

Pronóstico actualizado el miércoles 17 de junio de 2015, a las 16:14 horas.