Durante los últimos meses se ha especulado bastante sobre la continuidad de Macarena Tondreau en el matinal Buenos Días a Todos, especialmente luego de la llegada de su nuevo director, Felipe Vera, quien está intentando reformular el espacio debido a su baja en el rating.

Una de las medidas que incluiría esta reestructuración es la eliminación de la sección de farándula y espectáculos, lo que traería consecuencias para Macarena Tondreau.

Según consigna La Cuarta, la panelista fue sacada de pantalla, siguiendo de esta forma, los pasos de Patricio Frez, quien dejó el programa hace algunas semanas.

Aunque Tondreau tiene contrato vigente con TVN, la publicación especula que éste no sería renovado y que el espacio la mantendría congelada hasta fin de año.

La opinóloga, en tanto, se refirió a estos rumores en su cuenta de Twitter, agradeciendo los cariñosos mensajes que ha recibido.

Por su parte, el periodista Luis Sandoval, también parte de la sección de espectáculos, tendría asegurado su puesto en el espacio matinal, gracias a su rol como periodista y notero.