¿encontraste un error?
avísanos

Tenista nacional Hans Podlipnik derrotó al primer sembrado de challenger de Poprad Tatry

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik (199º de la ATP) sorprendió este martes al primer sembrado en la ronda inicial del challenger de Poprad Tatry, en Eslovaquia, accediendo así a los octavos de final.

Con un absoluto control en sus golpes y una alta efectividad con el servicio, la segunda raqueta nacional se impuso con propiedad al jugador esloveno Blas Kavcic (91°) con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 38 minutos de acción.

Esta es la segunda victoria del ‘Polaco’ sobre un ‘Top-100’ de la clasificación en una semana. El pasado martes, en la primera ronda del challenger de Praga, en República Checa, derrotó al brasileño Joao Souza, 70° del mundo en ese entonces, por 7-6 (8) y 7-5.

Por el boleto a los cuartos de final, el santiaguino de 26 años se verá las caras con el local Peter Vajda (sin ranking), quien venció en el debut por 6-3 y 6-2 al serbio Djordje Djokovic, hermano del número uno del mundo en la ATP.

Consignar que el otro chileno presente en el torneo eslovaco, Juan Carlos Sáez (248°), se inclinó en su debut a manos del croata Antonio Veic (236°) por 5-7 y 2-6, en una hora y 38 minutos de juego.

El challenger Poprad Tatry se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 42 mil 500 euros en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/ceuj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP