Tecnología


Sony emociona a los fanáticos al anunciar el remake de Final Fantasy VII

Sony | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del lunes Sony celebró su conferencia de prensa en el evento de videojuegos E3, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

En medio de ella, un anuncio sorprendió y hasta emocionó a los seguidores de la consola PlayStation por un particular título que ha marcado la historia de los videojuegos.

Se trata de Final Fantasy VII, que luego de varias peticiones llegará renovado a la consola next-gen PS4, gracias a un acuerdo entre la firma y el desarrollador Square Enix.

Final Fantasy VII Remake (nombre final por definir) tuvo un pequeño avance de gráficas con un video presentado en el evento, que hizo gritar y aplaudir a los presentes que no se creían lo que veían.

https://youtu.be/EELUk0XxPrM

En redes sociales se han viralizado varias reacciones al anuncio, sobre un título que en un comienza llegará primero a PS4 y luego a otras plataformas.

https://youtu.be/SoX1IMFWwCs

https://youtu.be/zLCfp8tSREo

https://youtu.be/d_gtI3Z92VA

Por si lo querías, aquí el tráiler en 1080p.

https://youtu.be/Kznek1uNVsg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados