temas del día

Nacional


Familia de joven asesinada en Los Ángeles espera alta sentencia para homicida

ARCHIVO | Camila Oviedo | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzó la preparación del juicio oral en contra de Nicolás Aguilera Mella, sujeto que mató a la joven Camila Oviedo Morales en Los Ángeles.

La madre de Camila, María Morales, señaló que a casi un año de la pérdida de su hija de 20 años, la sensación de vacío perdura, sin embargo se mostró segura en que la defensa entregue las pruebas necesarias que permitan una alta condena para Aguilera.

Junto con ello María valoró la ayuda entregada por el Servicio Nacional de la Mujer, considerando que han concurrido a diversas terapias que han permitido superar en parte el dolor de la pérdida de su adolescente hija.

Recordemos que Camila Oviedo fue encontrada sin vida en una vivienda en la población Orompello, donde fue apuñalada por Aguilera, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados