La abogada Carmen Gloria Arroyo, más conocida como La Jueza de Chilevisión, pasa por un difícil momento de salud que la mantiene internada desde hace una semana en la Clínica Las Condes en Santiago.

La conductora de televisión sufrió una fuerte alza de presión el miércoles pasado durante las grabaciones del nuevo ciclo de su programa de la tarde. “Estábamos grabando y empecé a tener dificultad para hablar, entonces con el equipo nos asustamos mucho porque pensamos que podía ser un infarto cerebral”, señaló la animadora a la sección de espectáculos de Canal 13.

Los médicos descartaron sus temores y le explicaron que se trataba de problemas de presión. “Fue muy fuerte, de 200 para arriba”.

El viernes, sin embargo, se sometió a una angioplastía para destapar una arteria que nutre al riñón, según consigna el artículo. “He seguido con esa inestabilidad y me han estado haciendo exámenes para ver cuál es el tratamiento que hay que seguir, porque no puedo seguir así por la vida”, señaló la animadora del matinal de Chilevisión.

Pero este no es un problema nuevo para la abogada, ya que hace algunos meses también sufrió una descompensación por problemas de presión. “Es genético, por el lado materno, yo soy declarada hipertensa, y me empezaron a encontrar otras pequeñas fallitas en la arteria y otras que en conjunto hacen que no me sienta bien”, finalizó.