Un violento episodio vivió un hombre quien denunció que delincuentes lo atacaron mientras se encontraba junto a su pareja en Lenga, instancia donde le robaron el auto que luego apareció quemado en los cerros de Talcahuano.

La víctima es José Mella, quien anoche se encontraba junto a su pareja en las proximidades de la playa de Lenga, dentro de un vehículo, cuando de pronto al lado estacionó otro automóvil gris con tres ocupantes.

Dos de esos desconocidos bajaron e inmediatamente actuaron con violencia, rompiendo el vidrio del conductor y sacándolo a él y a la mujer a golpes. Lo amenazaron con una pistola y aplicaron corriente, aseguró, ante de sustraerle el Chevrolet Astra.

A la una de la mañana de hoy el automóvil apareció complemente quemado en calle Los Cormoranes, en los Lobos Viejos de Talcahuano, hasta donde José llegó para comprobar que le habían robado los neumáticos delanteros y el de repuesto antes de incendiarlo. Nada más.

La denuncia consta en Carabineros que hasta ahora no ha podido dar con los autores del violento episodio, que dejó pérdidas totales a la víctima.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)