Nacional


Desafío Levantemos Chile de Valparaíso se la juega por el norte

Foto: FRANCISCO LONGA|AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Equipo Regional de Desafío Levantemos Chile Valparaíso, realizará una actividad familiar en dependencias del Sporting Club en Viña del Mar, con la finalidad de reunir fondos para acudir con voluntarios a reconstruir las canchas de futbol en la localidad de Paipote, Atacama.

La actividad se realizará este sábado 20 y domingo 21 en Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar. El evento consiste en un fin de semana familiar y deportivo que incluye campeonato de futbolito, zumbatón y showroom.

Esteban Ojeda, organizador de la actividad y encargado regional del área de emprendimiento de Desafío Levantemos Chile, hace una invitación a toda la región a participar de este encuentro deportivo y a sumarse al Desafío de Levantar el Norte en un fin de semana pensado para toda la familia”.

Los participantes podrán participar de la zumbatón masiva con un costo de $3.000 pesos por día, donde más de 20 profesores harán bailar a los asistentes durante ambas jornadas. En la tarde se realizará el campeonato de futbolito en las Canchas del Complejo deportivo Marcelo Salas, donde equipos de hombres y mujeres competirán por la copa del Desafío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados