Nacional


De manera parcial abren “Los Saltos de Petrohué” tras erupción del volcán Calbuco

Wernerluis (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Saltos de Petrohué ya están abiertos para recibir turistas y su ingreso es liberado mientras duren los trabajos de reposición tras la erupción del volcán Calbuco.

La decisión fue informada por Conaf, institución a cargo del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, luego que su director regional, Luis Infante, diera apertura de forma parcial al atractivo turístico.

Los turistas podrán visitar los senderos Los Enamorados y Carilemu, excluyendo las pasarelas por todo el riesgo que reviste para los visitantes y los funcionarios que laboran en el lugar.

Al respecto el director regional de Conaf, Luis Infante, manifestó que los visitantes podrán disfrutar también de todo el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, incluido Laguna Verde, el volcán Osorno, sector la Picada, Lago Todos Los Santos y Peulla.

Al mismo tiempo, el titular de Conaf en Los Lagos anunció que la entrada a Los Saltos de Petrohué será gratuita hasta que las pasarelas se encuentren en óptimas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados