Nacional


Concejo Municipal de Ovalle molesto por firma de convenio de estadio en Monte Patria

ARCHIVO | Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existe molestia en el Concejo Municipal de Ovalle por la firma de traspaso de dinero que realizó la intendenta regional en Monte Patria para la construcción del estadio municipal.

A nombre del Concejo Municipal, el alcalde de Ovalle calificó como una falta de respeto por parte de la autoridad la ceremonia en la que la intendenta regional hizo el traspaso de dinero para que se construya el estadio de Ovalle, que está abandonado desde hace seis años.

El alcalde, Claudio Rentería, entregó una carta formal dando a conocer el pensamiento del Concejo Municipal y de la comunidad, dado que a su parecer esta firma de convenio debió haberse efectuado en la comuna de Ovalle.

Esto, ya que el estadio es una de las necesidades de la comunidad, especialmente de los escolares, quienes se encuentran sin la posibilidad de practicar actividades como atletismo, entre otras.

Rentería señaló que es lamentable la actitud de la intendenta, al firmar este acuerdo en una comuna junto a actividades que eran anexas y que no tenían vinculación con un anhelo tan sentido, como lo es el estadio en la comuna de Ovalle.

La carta fue entregada al propio gobernador en la provincia de Limarí, dando a conocer la molestia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados