temas del día

Nacional


CEAZAMet alertó sobre ‘heladas’ para la región de Coquimbo

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al paso de una masa de aire de origen polar, el área de meteorología del centro científico CEAZA (CEAZAMet), alertó la presencia de ‘heladas’ para la región de Coquimbo durante esta semana.

El fenómeno se produciría los días martes 16 y miércoles 17 de junio de 2015 en los sectores precordilleranos.

Las mínimas podrían alcanzar valores entre -1 y -2ºC en la Provincia de Elqui; -2 y -3ºC en Limarí y -4ºC en sectores precordilleranos de la Provincia de Choapa.

Las mínimas más extremas se presentarán durante la madrugada del día miércoles. Hacia el día jueves las temperaturas mínimas serán más altas, no descartándose la probabilidad de nuevas heladas en los sectores antes mencionados.

Para el día viernes la masa de aire se desplazará hacia territorio argentino; se presentará un incremento en la nubosidad en la región y las temperaturas subirán levemente, descartándose la probabilidad de nuevas heladas al menos hasta el próximo lunes 22 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados