Nacional


Caso Penta: UDI en Los Lagos afirma creer en inocencia de parlamentarios que serán formalizados

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la UDI en Los Lagos, Emilio González, afirmó que el partido no hará una defensa corporativa a los formalizados en el caso Penta, Iván Moreira y Felipe de Mussy, descartando acompañarlos el día de la audiencia.

Para este próximo lunes 22 de junio esta fijada la audiencia de formalización para 4 militantes de la UDI: Iván Moreira, Jovino Novoa, Felipe de Mussy y Pablo Zalaquett.

El timonel del gremialismo en Los Lagos, compartió la posición del presidente nacional de la UDI, Hérnan Larraín, quien afirmó que no habrá una defensa corporativa el día de la formalización, pero podrán ir de manera independiente quienes lo deseen.

Los cuatro militantes que serán llevados ante el tribunal, serán notificados del motivo de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, la que tiene relación con el financiamiento irregular de las campañas políticas y el grupo Penta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados