Sólo cinco años tenía Jonathan Lipnicki cuando debutó en el cine con Jerry Maguire. Desde entonces, su tierno rostro se hizo frecuente en cintas infantiles y familiares, las cuales lo persiguen hasta el día de hoy.

19 años después de haber trabajado con Tom Cruise y Renée Zellweger, el joven actor volvió a asumir el papel de Ray Boyd para saludar a Jerry por el Día del Padre.

“Estoy aquí para darte las gracias, Jerry Maguire, por todo lo que hiciste por mí. Desde descansar borracho en el sofá de mi madre teniendo una crisis nerviosa, hasta lanzar palabrotas innecesarias cuando quería ir al zoológico”, señala en el video.

En el clip, el joven asegura que a pesar que Maguire no era su padre biológico, lo quiso de igual manera e incluso se casó con su mamá, sólo por la increíble ternura del pequeño.

Jerry Maguire

Jerry Maguire

Además aprovecha el momento para reclamar a los productores de Hollywood quienes aún lo ven como el adorable niño de lentes de la película de 1996, y no como el actor profesional que es hoy.

El video fue subido este lunes por el canal Screen Junkies y es parte de su serie Dads of Our Lives, donde varios jóvenes saludan a sus padres en el cine. El clip ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Youtube

Youtube