Tecnología


YouTube se enfrenta a Twitch en la E3 2015

El logo de YouTube Gaming
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de grandes escenarios de la E3, será el enfrentamiento descarnado en la difusión de partidos de videojuegos. YouTube, del que es propietario Google, atacará de frente a Twitch, que domina este sector en franco crecimiento, presentando su plataforma de intercambio de videos en línea para los adeptos a los juegos electrónicos.

Youtube Gaming hará su debut en Gran Bretaña y Estados Unidos en los próximos meses, de acuerdo con Alan Joyce, a cargo de este nuevo producto.

“Youtube Gaming está diseñado para estar enfocado en sus juegos y jugadores favoritos, con más videos que cualquier otro lugar”, prometió.

Twitch intentará hacer una demostración de fuerza y ​​habilidad con la transmisión en vivo de ruedas de prensa, demostraciones y entrevistas.

Twitch -que Amazon compró por 970 millones de dólares en efectivo el año pasado- completará su oferta en inglés con emisiones más regionales gracias a asociaciones como jeuxvideo.com para el francés o Rocket Beans TV para el alemán.

Twitch permite ver en directo y en línea partidos de videojuegos como si se tratara de un partido de fútbol o de tenis, o eventos relacionados con el mundo de los videojuegos. La plataforma también permite interactuar con los jugadores y otros participantes, lo que le da un cierto aire de red social.

Twitch será compatible con la nueva generación de Xbox y Playstation 4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados