Opinión


Vecinos denuncian basural en campamento erradicado en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Lo Espejo, Aurora Pardo González nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la población Las Turbinas hay un terreno en el cual por más de 15 años estuvo el Campamento Vista Hermosa.

Hoy en día este campamento ha sido erradicado casi en su totalidad, anunciando desde aquellos años que una vez erradicado el campamento se construiría un parque para la población.

Atualmente este terreno se ha convertido en un basural que afecta considerablemente la salud de las familias del sector por sus malos olores que emanan de los pozos sépticos abiertos, plagas descontrolada de ratones y animales abandonados.

Como vecinos organizados de la población hemos buscado alguna respuesta al problema ambiental. El municipio de Lo Espejo alude que están a la espera de licitar a quienes limpiaran el terreno para luego empezar la construcción del parque, así ha pasado mucho tiempo sin solución alguna.

Adjuntamos fotografías de las pésimas condiciones ambientales, sanitarias e inhumanas que rodean nuestra población.

Aurora Pardo González

Aurora Pardo González

Aurora Pardo González

Aurora Pardo González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados